Premezcla Maizena Pan Y Pizza 500 Gr.
Maizena te ofrece productos deliciosos libres de gluten. ¡Disfruta de lo que más te gusta manteniendo una dieta equilibrada con los nutrientes de las semillas! La nueva premezcla Pan y Pizza sin TACC es a base de almidón de maíz, está hecha con semillas: Lino, Chía y girasol. Es libre de gluten y apto para celiacos. La premezcla Maizena nos facilita para tener siempre una pizza o un rico pan a mano. Aprende a hacer una pizza sin Tacc, apta celiaca o un delicioso pan sin gluten ¡Es muy fácil!
PIZZA – MODO DE PREPARACIÓN: 360 ml de agua tibia, 3 cucharadas de aceite, 10 g de levadura seca o 50 g de levadura fresca
MEZCLÁ: Colocá el contenido del paquete en un bol. Agregá la levadura, 3 cucharadas de aceite y 360 ml de agua tibia. Homogeneizá la preparación con una cuchara. Trabajá la masa en la procesadora o a mano hasta obtener una masa lisa semisólida.
FORMÁ: Dividí la preparación en 2 partes iguales, y colocalas en pizzeras previamente enmantecadas y/o aceitadas. Estirá la masa con las manos mojadas con agua. Dejá levar en un ambiente tibio por 40-50 minutos y precalentá el horno a temperatura media durante 15 minutos.
HORNEÁ: Untá la masa con salsa antes de cocinar y horneá a fuego moderado (180 °C) durante 15 minutos.
PAN DE MOLDE – MODO DE PREPARACIÓN: 350 ml de agua tibia, 50 g de aceite, 1 huevo, 10 g de levadura seca o 50 g de levadura
MEZCLÁ: Colocá el contenido del paquete en un bol. Agregar la levadura, el aceite, el huevo y el agua tibia. Homogeneizar con una cuchara. Luego, trabajar la masa en la procesadora o a mano hasta obtener una masa lisa semisólida.
MOLDEÁ: Colocar la mezcla en un molde para pan enmantecado o aceitado. Dejar levar en lugar tibio hasta que duplique su volumen y precalentá el horno a temperatura media durante 15 minutos.
HORNEÁ: Cociná a horno moderado (180 °C) por 35-40 minutos.