Hasta 35% y Hasta 12CSI en Electro
Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en el día (*Sujeto a disponibilidad)

AlmacénHarinasAvenas y SémolasAlmidón De Maíz Maizena Clásica Sin Tacc 215 G

Almidón De Maíz Maizena Clásica Sin Tacc 215 G

MAIZENA
SKU: 11430501014
laburando
Precio regular : $
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Medios de pago disponibles

Certificados

Su carrito se encuentra vacío

Información Nutricional
Especificaciones

Almidón de maíz MAIZENA Clásica Sin TACC 215 g

"Si fuera necesario definir a la marca Maizena en una palabra, esta sería tradición. Pero ¿qué la hace tan especial? Versatilidad: desde su lanzamiento, el almidón de maíz sin Tacc de la marca Maizena servía para espesar caldos, dar una buena consistencia a las papillas, sustituía a la harina de trigo en la preparación de pasteles, en fin, era un secreto de cualquier cocinera y una gran aliada en la alimentación de los niños. Son tantos los usos diferentes que millones de abuelas, madres, hijas y nietas desarrollaron sus propios secretitos a la hora de usar Maizena. Secretos que fueron pasando de generación en generación a lo largo de esos 80 años.

Los niños de los hogares argentinos crecieron acostumbrados a ver la caja amarilla. Y después aprendieron con sus madres a cómo usar Maizena a la hora de cuidar a sus propios hijos. Son estos secretos pasados de generación los responsables de la tradición centenaria de Maizena.. Hoy se la recuerda siempre a la hora de preparar papillas, dulces, salsas e inclusive en recetas saladas. ¿Sabías que con Maizena podes mejorar tus comidas de todos los días?

Mira estos tips:

  • En Repostería. Para preparar bizcochuelos, tortas, tartas o tartaletas, basta reemplazar 1/3 de harina por Maizena y tus preparaciones quedarán mucho más suaves y esponjosas.
  • En tus masas Saladas. Reemplaza el 30% de Harina por Maizena y dale ese toque especial a todos tus platos.
  • En Panqueques. Para preparar panqueques super suaves y livianos, ¡reemplaza 1/3 de harina por Maizena!
  • Para Rebozar. Agregando dos o tres cucharadas de Maizena al batido de huevos, tus milanesas salen mucho más crocantes y evitas que se despegue el pan rallado.
  • En Preparaciones con Carne Picada. El secreto para que tus hamburguesas y albóndigas te salgan más suaves y doradas está en agregar 2 cucharadas colmadas de Maizena cada 500 g de carne picada. ¡Pruébalo también en tus rellenos para empanadas para que queden bien jugosas!
  • En Salsas. Siempre que prepares una salsa, utilizá como base 2 cucharadas de Maizena disueltas previamente en leche o agua fría. Maizena le aporta cremosidad y suavidad a tus salsas y evita la pérdida de producto a causa de la evaporación de los líquidos.
  • En Rellenos de Tartas. Agregando Maizena a los rellenos de las tartas evitás que los líquidos generados por la cocción humedezcan la base de tu tarta.
  • Para Espesar. Para que tus preparaciones tomen consistencia deseada, disolvé en leche o agua fría 2 cucharadas de Maizena y luego agréguelo a la cocción.
  • En Papillas. Mezclá 2 cucharadas de Maizena con una taza de leche fría y luego agrégalo a la preparación.

    Además recuerda que el almidón de maíz Maizena, es apto para celíacos, sin gluten y ofrece mucha versatilidad en sus usos y preparaciones."

  • Características Destacadas

    • Tipo de Producto
    • Almidón de Maíz
    Loading...